jueves, 31 de diciembre de 2009

The Hudsucker Proxy

Es el título original de una película de los hermanos Cohen que en España se tituló “El gran salto” (al menos el treinta y tres por ciento está bien traducido).

Ha sido un salto largo el de este año. Hace poco más de doce meses me fui a Chennai, añadí un par de entradas nuevas desde entonces, y nada más hasta ahora. Y, la verdad, creo que no ha habido demasiadas cosas que contar. En realidad sí, ha habido bastantes, pero las buenas han sido pocas, y las malas no me han encontrado con ánimos de explicároslas de un modo entretenido. En lo que a mí respecta estoy bien, gracias, pero es lo que me rodea lo que no me gusta: las cosas están raras en Altrucel, ha habido más separaciones entre mis amigos, ha habido problemas entre mis amigos y me han pillado todos en medio (poniendo a prueba lo que Fungi llamó en su día mi “complejo de súper-héroe”)... Estoy convencido de que esta sensación de “no me va mal, pero tampoco me va bien” tiene mucho que ver con el fin de año, así que no voy a insistir en esto. En su lugar, os deseo a quienes leáis esto un feliz año 2010, y que las cosas nos vayan a todos cada vez mejor.

Y, para despedir esta entrada, os dejo una de las secuencias que más me gustan de, precisamente, “The Hudsucker Proxy” (tengo que comprobarlo, pero me parece que ésta en concreto la había dirigido Sam Raimi). Porque es, ya sabéis, “para críos”:



2 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

joder, un año después, un post!!!! bueno, espero que en éste vaya todo mejor

Tipo Deincógnito dijo...

Al menos durante las primeras semanas creo que podrá ser, tengo alguna que otra idea para comentar por aquí.

Permanezcan en sintonía.