martes, 29 de julio de 2008

El cielo es azul, Ross

Hace unos días encontré el botón de autodestrucción de mi reproductor de DVDs. En realidad no se trata de un único botón, sino más bien de una secuencia de ellos, combinados en el orden preciso, y con la suficiente indiferencia por mi parte a las indicaciones que se mostraban en pantalla cada vez que oprimía alguna tecla (“¿Está seguro de que quiere cambiar la configuración?” Pues claro que estoy seguro; y aunque no lo estuviera: soy español, no leo instrucciones de uso).

Grave error: desde hace una semana, cada vez que encendemos el DVD vemos un precioso pantallazo azul que ríase de los de Microsoft. Relajante, intenso, sin letras blancas sobre el cristal dando pistas absurdas sobre qué clase de excepción ha saltado. Sólo el azul enmarcado por la caja del televisor. Fungi ha definido esta experiencia como “ver el mar”. “¿Se sigue viendo el mar?”, pregunta cada vez que llega a casa estos días. La tiraría por la ventana, pero no hay suficiente altura hasta el suelo y es posible que sobreviviera.

El caso es que hoy no me ha quedado más remedio que ver la televisión convencional, y mis ojos han dado con un episodio de “Mentes Criminales” (que no está mal del todo, o a mí por lo menos no me disgusta). Y entre las actrices de esta temporada aparece esta hermosa muchacha, Paget Brewster:

Su cara me suena, su cara me suena... Demonios, es sorprendentemente parecida a Sean Young, pienso:

Hacedme caso, hay algunas fotos en las que la semejanza es evidente.

Pero sigo pensando en que no las confundo, en que sé que he visto a Paget en algún otro lugar. Y bajando en su ficha de IMDB encuentro que interpretó a Kathy, una de las (pocas) chicas de Chandler en “Friends”.

Azul. Pantallazo azul. "Mentes Criminales". Paget Brewster. Kathy. Chandler. “Friends”. Joey. “El cielo es azul, Ross”. Azul.

Para mí, esto es una entrada redonda...

9 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Te falta añadir la coletilla del speech de Joey para que sea una entrada verdaderamente redonda...

En cualquier caso, "yo sólo soy un pobre polontólogo", pero... has buscado en la red movidas de marca y modelo de tu dvd? has probado a tender un cable de tu tarjeta de video a la tele para utilizar el PC como reproductor de dvd? y por qué querías cambiar la configuración de tu dvd, has recibido un lote de dvds de la otra zona ?!
Miedo me dan mis electrodomésticos, que llevan literalmente años sin quejarse...

Tipo Deincógnito dijo...

Ya, si eso es lo que quería haber hecho desde el principio, pero nunca encuentro el momento de echarle un vistazo al trasto.

Además, que si apretando botones me lo he cargado, a ver si hay suerte y doy con la combinación que lo reconfigure.

Aathos dijo...

Si quieres pon el modelo de DVD que tienes, que con la panda de frikis que somos seguro que a alguno le da por mirar cómo arreglar el problema... y de paso cómo instalarle un disco duro y un motor alternativo que funcione a base de cerveza...

Tipo Deincógnito dijo...

No, si eso es algo que haré personalmente antes o después; que por una parte no leo instrucciones, vale, pero por otra no tengo intención de dejar que una máquina me venza.

El sacrificio de Sarah Connor no será en vano...

Acido_Cinico dijo...

Pero no se había muerto de Leucemia según dicen en la 3ª ??

Aathos dijo...

¿¿¿Sarah Connor ha muerto??? ¿¿¿Y por qué nadie me lo ha dicho???

Tipo Deincógnito dijo...

Sarah Connor era madre soltera, que es algo muy sacrificado.

Acido_Cinico dijo...

En la tercera se lo dice el nuevo John Connor al "nuevo" T-800... no sé si además se lo dice a su piba, no me acuerdo bien... que por cierto, es Claire Danes, y su personaje se llama... -te va a encantar TipoDeIncognito-... "Kate BREWSTER"...

moni dijo...

Apaga y enciende el router...