jueves, 15 de mayo de 2008

Tú a Londres...

Estos días he tenido el blog un poco muerto porque nos hemos ido a Londres a pasar unos días. A pesar de que el comienzo del viaje no presagiaba lo mejor (más de cuatro horas de retraso para despegar desde Madrid), al final todo ha sido inmejorable: el tiempo que hemos tenido, el alojamiento, los lugares a visitar, y la compañía (sobre todo la compañía).

Así que allá nos fuimos el sábado día 10 de mayo los cuatro: Tamagochi, Maverick, ElHombreDelPlan y yo. De Madrid a Gatwick, y de Gatwick a Victoria Station: allí nos encontramos con Sandy, la hermana de Tamagochi, y terminamos de formar el equipo de reconocimiento al completo.

Pero, como seguir desgranando todo el viaje en una sola entrada es muy pesado y dejaría como resultado un texto larguísimo, añadiré unas pocas notas por aquí, y seguiré en futuras entregas (y así tengo el blog alimentado para varios días).

¿Anécdotas interesantes? Que descubrimos que Tamagochi funciona según la Primera Ley de Newton: si está en reposo o en movimiento, y nadie hace nada por cambiarlo, seguiría así "ad eternum"... Que ElHombreDelPlan tuvo a tiro a una californiana y no dejó pasar la oportunidad, aunque luego perdimos a la chica al bajarnos del Gatwick Express (ella se lo pierde)... Que Maverick "es bueno, tío", y apoyó perfectamente a ElHombreDelPlan en su intento... Que Sandy no sabía qué es el Chiki Chiki, y que por culpa nuestra su vida no volverá a ser la misma (lo sentimos, Sandy, pero "Espeinisdiferen").

2 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

Hombre, tronco, pon fotos !!!!
¿que no llevábais cámara?
¿Que ninguno tenéis cámara en el móvil?
¿Que no sabéis pasarlas rápidamente del móvil al ordenata o enviarlas por el móvil al blog?
¿Que os ha dado pereza?
¿Todas las anteriores?...

Dime al menos que has ido a Forbidden Planet !!!!

Tipo Deincógnito dijo...

Sí que llevábamos cámaras (hasta tres), pero como este blog es "de incógnito", a lo mejor no cuelgo ningún documento gráfico... si bien es posible que en algún momento sufra uno de mis impredecibles cambios de humor.

Y no sólo sí estuve en "Forbidden Planet", sino que hasta me compré una edición en inglés de los "Watchmen" firmada por Dave Gibbons (y, paradójicamente, impresa en España).