miércoles, 23 de abril de 2008

Bienvenidos a Hill Valley

Esta noche he llegado tarde a casa, con el tiempo justo de prepararme una ensalada y lanzarme al sofá a la espera de "Muchachada Nui". Hasta ese momento, "botoneo" con el mando a distancia, saltando de canal a canal, en intervalos muy breves... aunque no lo bastante cortos como para que mi ojo avizor (el derecho, el izquierdo es el de reserva) no se fije en una imagen que me suena mucho, mucho, mucho.

En Cuatro están pasando "Entre Fantasmas", y la protagonista camina con otro tipo por una plaza que conozco de haberla visto muchas veces, en distintas épocas de su existencia; concretamente, en 1955, 1985 y 2015. De hecho, apuro los minutos por si veo aparecer un De Lorean que viaja en el tiempo. Al parecer los espíritus tienen una parada obligatoria en Hill Valley.

Al final lo dejo, porque empieza el programa que quiero ver: y en los títulos de crédito, como siempre, aparece el rótulo "Hill Valley Productions Presenta". Dos de dos: ya tengo algo que mencionar esta noche por aquí.

Así que me he venido al ordenador, he entrado en la wikipedia y he buscado en qué otros lugares aparece Hill Valley. Y son muchos; echadle un vistazo.

No hay comentarios: