miércoles, 30 de abril de 2008

La defensa Chewbacca

¿Qué hace Chewbacca en Endor? ¿Qué hace un wookie en el planeta de los ewoks? No tiene sentido.

Esta tarde, tras la hora de comer, he ido a lavarme los dientes (hacerlo al revés no proporciona el resultado deseado). Buen ejercicio, lo recomiendo: los aseos que tenemos asignados a nuestra zona sólo olerían peor si los azulejos pudieran morir y entrar en descomposición. El caso es que mientras meditaba sobre los misterios de la vida con mi clon en el espejo, con el cepillo de arriba abajo, de izquierda a derecha, y en círculos, me he fijado en el individuo que estaba en el lavabo contiguo.

El tipo llevaba lo que parecía ser un traje elegante (a excepción de la chaqueta), con zapatos elegantes, y una corbata elegante recogida informalmente entre un par de botones de la elegante camisa. Comenzó a lavarse las manos, y a llevárselas al pelo, para colocarse su elegante peinado. Poco después, se inclinó de nuevo sobre el lavabo, mientras dejaba correr el agua, aprisionó (¿he mencionado que elegantemente?) su nariz con los dedos... y sopló con fuerza, con el consecuente efecto trompetil.

Ni que decir tiene que desde ese momento comenzó a respirar con mayor facilidad a través de sus fosas nasales.

Aquí hay algo que no entiendo. ¿Qué hace un proto-yuppie en nuestros aseos de morlocks? ¿Y cómo, en el nombre de Dior, se le ocurre sonarse de ese modo?

Repitan conmigo: no tiene sentido.

1 comentario:

Acido_Cinico dijo...

Es un espía de RRHH...