lunes, 21 de abril de 2008

A beginning is a very delicate time

Al pensar en cuál debería ser la primera entrada de este blog me acordé de un juego de ordenador de hace bastantes años (y tantos: lo jugaba en un humilde Spectrum). Era la adaptación de "Indiana Jones y la Última Cruzada". El caso es que uno de los detalles que lo hacían simpático era que, si dejabas pasar un tiempo sin mover al bueno de Indy por la pantalla, el muñequito giraba su cabeza y simulaba quedarse mirándote, a la espera de qué ibas a hacer, o si ibas a hacer algo. Se impacientaba si no jugabas.

En cierto modo, creo que eso es lo que ha estado haciendo mi primer intento de blog durante año y medio: una plantilla vacía, sin una sola entrada, a la espera de que se me ocurriera escribir algo en él. Nada. Cursor huérfano si nadie que le lleve del teclado. Y hoy, cuando por fin entro en el antiguo blog, lo que hago es cargármelo.

Así que el título de este blog es en cierto modo una declaración de intenciones: quien lea estas páginas da un salto de fe, confía en que esta vez sí haga algo más que crear (y borrar) un espacio más en estos mundos del blogspot. El monstruo está construido, ahora sólo falta darle vida.

Y, encima, "un salto de fe" es lo que da Indy para alcanzar el Grial (por si alguien no había cogido la referencia; y eso va por ti, Hermana Deincógnito).

2 comentarios:

moni dijo...

Aaaah, claaaro, que no había puente, ¿no? si jugamos con tuampas no se vale

marijelo dijo...

Enhorabuena por el blogo, Tipo! :)
El Indy, qué gran juego... qué de horas de juventud perdidas...